Check the new version here

Popular channels

Pedían captura de ladrón que aparecía en FB,y estaba muerto

Pedían la captura de un ladrón que aparecía en Facebook...y estaba muerto hacía 3 años


Muchas personas denunciaron algunos perfiles de las redes sociales, en los que aparecía un spupuesto criminal apodado "El Massi Tolosa". Las cuentas eran falsas, pero el delincuente realmente había existido.
2.47k
76
Según lo que se veía en Facebook y en Twitter, el menor de edad llamado "El Massi Tolosa", supuestamente vivía en Florencio Varela y subía fotos posando con armas o con una gran cantidad de dinero usando lenguaje "tumbero" y con faltas de ortografía, propio de la jerga delictiva.

Nota Relacionada: Pensaron que estaba muerto y lo llevaron a la morgue, pero sigue con vida
Los usuarios indignados difundían estas cuentas y pedían la intervención de policías fiscales y jueces para poder dar con este delincuente, ya que podía ser fácilmente identificado por su imagen, pero se encontraron con una gran sorpresa.


Según informó el blog especializado Policiales Ahora todos los perfiles vinculados a Massi Tolosa son falsos, ya que el joven que se ve en las fotos fue abatido por un comerciante cuando le quiso robar en la heladería el 28 de diciembre de 2012 en La Plata, según le revelaron fuentes policiales al medio.

Este precoz delincuente de 17 años vivía en el barrio conocido como "La Favela" de la capital bonaerense y era idolatrado y respetado en muchas de las villas del Conurbano e incluso muchos de su edad querían llegar a ser el peligroso ladrón que fue.



Es por eso que en la actualidad, a modo de "homenaje" algunos sujetos decidieron crear falsos perfiles en Facebook y armar cuentas en Twitter con su foto y su nombre y actualizarlo con mensajes "tumberos" para sus seguidores.

De hecho en una de las fotos aparece este precoz delincuente como un ángel y con una leyenda de que no lo van a olvidar más, en clara señal de que está muerto, precisaron las fuentes consultadas.


CÓMO FUE ABATIDO "EL MASSI TOLOSA"

El hecho policial en el que murió "El Massi Tolosa" tuvo una gran repercusión mediática, ya que el hombre que era dueño de la heladería, ubicada entre las calles 13 y 532 de La Plata, era un agente retirado del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), cuya identidad nunca fue proporcionada.
El episodio se produjo cuando el comerciante se disponía a cerrar el local y fue sorprendido por dos delincuentes armados que le exigieron la entrega de la recaudación.

De inmediato el hombre se identificó como personal del SPB y extrajo un arma, por lo que se produjoun intenso tiroteo y uno de los delincuentes (Massi Tolosa) cayó herido mientrqas su cómplice escapó. El dueño de la heladería resultó ileso y alertó sobre lo ocurrido a la Policía.

Al llegar al lugar, los efectivos dispusieron el traslado del herido al hospital de la localidad platense de Gonnet. El ladrón herido falleció poco después de ingresar al hospital debido a las graves lesiones sufridas, mientras que de inmediato se dispuso un operativo especial para contener posibles desmanes que pudieran originar los amigos y familaires del asaltante en la zona platense.

En aquella oportunidad se informó que ambos sujetos habían cometido poco antes un robo en una compañía de seguros situada en la calle 14, entre 37 y 38, de La Plata, de donde se habían llevado varios monitores, algunos de los cuales fueron encontrados cerca de la heladerí
0No comments yet
      GIF
      New