Check the new version here

Popular channels

Pedirán a AN investigar a Hugo “El Pollo” Carvajal

Ismael García solicitará a la nueva Asamblea Nacional que investigue a Hugo “El Pollo” Carvajal, por considerar nexos vinculados a un narcotraficante como Walid Makled.

En los próximos días, Ismael García, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Aragua, solicitará a la recién instalada Asamblea Nacional (AN) la apertura de una investigación al legislador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por Monagas, Hugo “El Pollo” Carvajal, por considerar “inmoral” que un “personaje” que, según dijo, está vinculado a un narcotraficante como Walid Makled, forme parte de este parlamento.



También adelantó que pedirá al jefe de fracción parlamentaria dela MUD, Julio Borges, ampliar la averiguación a todas las denuncias por narcotráfico que existen en el país.

A juicio de García, todas las personalidades e instituciones señaladas bajo estas irregularidades deben dar la cara ante la Asamblea Nacional.

También adelantó que pedirá al jefe de fracción parlamentaria dela MUD, Julio Borges, ampliar la averiguación a todas las denuncias por narcotráfico que existen en el país.


Recordamos la Detencion de Hugo Carvajal en Aruba


Las autoridades de Aruba detuvieron al exdirector de Inteligencia Militar de Venezuela Hugo Carvajal en esa isla caribeña a petición de Estados Unidos, que le reclama por narcotráfico y ayuda a la guerrilla colombiana, informaron hoy medios locales y estadounidenses.

El diario 24 Ora, de Oranjested, publicado en papiamento, informó que la detención tuvo lugar el miércoles por la noche y fue a solicitud del Estados Unidos, indicó EFE.

Hasta ahora ni el Gobierno de Estados Unidos ni el de Venezuela se han pronunciado sobre el asunto.

Carvajal, propuesto como cónsul general de Venezuela en Aruba, estaba en la isla, un territorio autónomo insular del Reino de Holanda, a la espera de recibir el "placet" del Gobierno holandés, señala el diario.

24 Ora indica que el general cuenta con un pasaporte diplomático venezolano, pese a no tener todavía función oficial en Aruba.

El Nuevo Herald de Miami también se hizo eco en su edición en internet de que las autoridades del país caribeño detuvieron en el aeropuerto de la capital de Aruba a Carvajal en respuesta a una petición de autoridades estadounidenses.

Carvajal está acusado de supuesta colaboración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el narcotráfico internacional, señala este medio.

Según el periódico de Miami, el exmilitar puede ser trasladado hoy mismo a territorio estadounidense.

Carvajal fue jefe de la Dirección de Inteligencia Militar entre 2004 y 2009 y nombrado cónsul de Venezuela en Aruba en enero pasado, pero su nombramiento no recibió el placet holandés.
0
2
0
0
2Comments
Beilerbei_

porque todos los negros se ponen sobrenombres...???

0
ElCondeJodedor

Por escorias

0