Check the new version here

Popular channels

Pedófilos de EEUU sexualmente inactivos piden ayuda para sup


Pedófilos de EEUU sexualmente inactivos piden ayuda para superar sus tendencias



No están vigilados por la policía. Tampoco levantan sospechas. Viven una vida normal. Los hay solteros, jóvenes, adultos, mayores, casados, solteros... ¡incluso con hijos! Pero son pedófilos, y así se reconocen. Con todas las letras.

Viven con amargura, porque quieren dejar de sentir esa atracción por los menores. Pero no pueden. Tampoco saben cómo. No disponen de ayuda. No saben dónde acudir, en qué terapeuta confiar, qué medicinas tomar. Se sienten atrapados por su enfermedad en una sociedad que no les ofrece más escape que el silencio. “Desearía tener un cerebro que funcionase con normalidad”, confiesa uno de ellos.

Eso sí: nunca han abusado de un niño. Por eso se sienten, como indica el nombre de su asociación “pedófilos virtuosos”. Y explican: “No nos llamamos virtuosos porque seamos mejores que los demás, sino porque no somos peores”.

"La gente no elige sentirse atraída por hombres, mujeres... o niños"
Según explica el Dr. Ray Blanchard, profesor de psiquiatría de la Universidad de Toronto, “la gente no elige sentirse atraída por niños o adultos como tampoco nadie elige sentirse atraído por hombres o mujeres”.

No todos los pedófilos son abusadores de niños, ni todos los abusadores de niños son pedófilos, puntualiza este experto. “Los abusadores se definen por sus actos; los pedófilos por sus deseos. Ellos no pueden ser culpados por lo que sienten; más bien se les debe reconocer el autocontrol al que deben someterse para comportarse éticamente”.


0
0
0
0No comments yet