Canales populares

Pedofilos piden ser reconocidos por la comunidad LGTB






Los pedófilos se renombran a sí mismos como "MAP" o "Personas atraídas menores" en un esfuerzo por ganar aceptación y ser incluidos en la comunidad LGBT.




Según el Urban Dictionary, el término general MAP incluye infantophiles (infantes), pedófilos (niños prepúberes), hebephiles (niños pubescentes) y ephebophiles (niños post-pubescentes). Algunos MAP también se refieren a sí mismos como NOMAP o "Personas atraídas menores no ofensores".

Estos pedófilos buscan ser parte de la comunidad LGBT +, llegando incluso a hacer una bandera de "Orgullo" para el Mes del Orgullo Gay.



La "comunidad MAP / NOMAP" intenta atraer las fibras sensibles de las personas al afirmar que los pedófilos son personas marginadas incomprendidas, y que mientras no se actúe sobre su atracción hacia los niños, o en algunos casos cuando obtengan permiso del niño, no debe ser malvado

Sitios como "The Prevention Project" pretenden ayudar a los niños, publicando citas como la siguiente, que recuerda testimonios de jóvenes gay en apuros, bajo titulares como "todos necesitan apoyo".

"John" fue suicida. Había sido intimidado por trolls en las redes sociales durante la mayor parte de su vida por ser diferente. Los matones eran principalmente personas que decían, basándose en sus creencias religiosas, que "Juan" se iba al infierno y merecía morir. Describieron cómo lo matarían en su página de Twitter y la gente apoyó su odio. Desesperado por ayuda, John buscó tratamiento por su vergüenza, depresión y tendencias suicidas. A pesar de que tenía miedo de compartir sobre sí mismo con un extraño, se sentía desesperado de ayuda como lo había hecho NO deseo de perjudicar a nadie, nunca. Una vez que compartió su atracción por los niños, su terapeuta le dijo: "No trato a los delincuentes sexuales".



Existen muchos blogs en Tumblr que muestran el soporte para MAP, afirmando que deberían ser parte de la comunidad LGBT e intentar crear "espacios seguros" para estas "personas atraídas por menores ". El blog "Pedófilos sobre pedofilia" también presenta muchas historias de pedófilos "marginados" en colores pastel, afirmando que no significan daño y solo quieren ser amados como todos los demás, como se muestra en titulares como "¿Por qué la pedofilia y los pedófilos no son Un riesgo para los niños "," Crecer como un pedófilo "y" Cómo salí como un pedófilo anti-contacto con la mujer que amo ".



Este cambio de nombre parece seguir en la tendencia liberal de cambiar la marca de las cosas al darles más nombres "políticamente correctos", pero ¿es el siguiente paso realmente normalizando la pedofilia?



+65
141
0
141Comentarios