Check the new version here

Popular channels

Pedro Alfonso y una espectacular coreografía multitudinaria

Pedro Alfonso y una espectacular coreografía multitudinaria que casi lo deja descalificado

El productor sorprendió con su idea para el ritmo libre de ShowMatch




La primera pareja de la noche en bailar el ritmo libre fue la de Pedro Alfonso y Flor Viterbo, con el tema Fiesta Reggaeton, de Dj Sanny, y una sorpresa que asombró a todos.



Como en el ritmo libre los participantes están a cargo de la coreografía, la artística, la música, el vestuario y la producción del ritmo, el productor apeló a su creatividad y convocó a varios amigos famosos para hacer una coreografía de flashmob, es decir, una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne de repente en un lugar, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

La pareja de bailarines sorprendió sumando a numerosas figuras del espectáculo a su coreografía: Paula Chaves, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Sofía Pachano, Virgina Gallardo, Tito Speranza, Mariano Bontindari, Kajta Martinez y Manuela del Campo y las bailarinas de ShowMatch.

Nacha Guevara (7) desconcertada dijo: "Me gustó mucho la coreografía, como estaba planteado y armado todo. Ahora me perdí a los protagonistas. La pareja desapareció. Yo diría que no sé cómo puntuarlos. A ver si me ayudan mis compañeros de jurado".



El coach explicó el planteo de la coreo: "Nos pareció atractivo hacer algo diferente, nosotros nos jugamos, la producción nos autorizó". Federico Hoppe tomó la posta y explicó: "Lo permitimos porque el ritmo es libre, lo evaluamos y nos pareció atractivo, por eso lo autorizamos, además fue el único equipo que planteó sumar gente.

Para Moria Casán (voto secreto) el recurso tuvo efecto: "La sorpresa fue absolutamente efectista. Tuvo el impacto de un show sorpresa, pero me quedaron ellos desdibujados. Con algunos pasitos a destiempo. Estuvo bien pero no me mató".



A Soledad Silveyra (10) le encantó: "Me pareció brillante, porque realmente suma al show. Me alegra que hayan unido a todos. Me estoy sorprendiendo todo el tiempo".

Marcelo Polino (3) cuidando sus palabras señaló: "Me pareció una avivada, una especie de murga domestica. Apareció mucha gente que no sabía que estaba viva. No me gustó chicos". Pedro se defendió: "Yo soy productor y produje, hice lo mejor que sé hacer y produje todo esto".

En la previa hablaron del casamiento de Peter y Paula Chaves, que será el 4 de octubre, de la despedida de soltero, que será por separado un fin de semana antes del casamiento y la despedida de Paula, que será con hijos, y con diferentes grupos de amigas.
0
0
0
0
0No comments yet