About Taringa!

Popular channels

Pedrosa no está del todo satisfecho

(Noticias - MotoGP) A pesar de haber conseguido cinco puntos en el primer Gran Premio de la temporada, el piloto de Castellar del Vallès cree que hubiera podido conseguir almenos diez de no ser por los problemas mecánicos en su Honda.



Dani Pedrosa se presentó en el Gran Premio de Qatar de MotoGP todavía con problemas físicos en su rodilla y brazo y con serias dudas sobre si podría o no terminar la carrera. Finalmente lo consiguió, terminó undécimo y se llevó cinco puntos a su cuenta particular.

Sin embargo, el piloto de Repsol-Honda no se ha mostrado plenamente satisfecho con haber cumplido su objetivo de terminar la carrera: "Estoy contento de mi progreso durante el fin de semana. He mejorado todo el tiempo y estoy satisfecho de haber conseguido cinco puntos, aunque también estoy algo decepcionado porque podrían haber sido diez u once".

Dani Pedrosa se ha mostrado crítico con su carrera en Losail, ya que no sólo achaca su undécima posicion a sus problemas físicos sino también al rendimiento de su Honda. El piloto catalán ha explicado que, tras una buena salid,a empezó a notar vibraciones y perder adherencia en la rueda y que esto fue lo que le impidió seguir mejorando durante la carrera.

De este modo, a pesar de lo que se podía preveer, no fueron sólo los problemas físicos los que alejaron a Dani Pedrosa de las posiciones delanteras en el Gran Premio de Qatar.


Fuente
0No comments yet