Pega un logo de Apple a su auto viejo y lo vende en millones

Lo llamó iVocho y hasta hubo filas para tratar de comprarlo



México.- Don Julián, restaurador de pinturas rupestres de la localidad, fue noticia el día de ayer cuando logró una venta récord en la historia de los Volkswagen Sedan al alcanzar un monto de 10 millones de pesos, gracias a su decisión de restaurarlo mediante la aplicación de una calcomanía de Apple que le regalaron en un promoción a las afueras de la Mac Store cercana a su domicilio.

El logotipo, colocado en la puerta del piloto, causó un gran furor tanto en los coleccionistas de autos como en los fans de la marca, a quiénes poco les importó que el tamaño del vehículo haga imposible traerlo en el bolsillo de su pantalón.

Don Julián explicó que llevaba meses intentando deshacerse del automóvil, pues ya no se puede mover y, tras años de estar parado, varias zarigüellas se han metido a hacer de este carro su hogar, generando condiciones insalubres.

En referencia al logotipo, el pintor aseguró que no lo hizo intencionalmente, pues desconocía los efectos que éste puede ocasionar en el público. “Simplemente lo pegué ahí porque no quise caminar hasta el bote de la basura“.

“En cuánto le coloqué la manzanita mordida esa miles de personas se empezaron a formar afuera de mi casa para preguntar cuánto costaba y tratar de adquirirlo. El interés se multiplicó cuando les dije que solo tenía una unidad, la gente sacaba todos los billetes de sus carteras para que los tomara y llevárselo cuanto antes”, detalló.

Fue tal la desesperación del público que se tuvo que organizar una subasta, en la que un admirador de todo lo Apple, quien pidió permanecer anónimo por motivos de seguridad, logró quedarse con el ahora codiciado vehículo.