About Taringa!

Popular channels

Pekerman"Riquelme es mejor que Ronaldinho"

pekerma "Los brasileños están mejor cotizados en el mercado y eso es injusto"

Hans Henningsen / RÍO



TE CORREN DE ATRAS ROMAN

28/05/06 03:00 h.El seleccionador de Argentina, José Pekerman, afirmó que el brasileño Ronaldinho Gaúcho “no es mejor” que el volante argentino Juan Román Riquelme y opinó que “rápidamente” el delantero Carlos Tevez estará entre los mejores futbolistas del mundo.

En declaraciones al diario brasileño deportivo 'Lance!', el técnico argentino afirmó que “Ronaldinho Gaúcho no es mejor que el Riquelme actual del Villarreal”, argumentando que “los brasileños están mejor cotizados en el mercado y eso es muy injusto”.

“No digo esto -explicó- para no escoger un brasileño. Si Riquelme fuera brasileño y su nombre fuese algo así como Riquelminho, él ganaría. Riquelme tiene una habilidad enorme para pasar la pelota con perfección para sus compañeros y crear opciones de gol”.

Riquelme, de 28 años ex Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona y actualmente en Villarreal, es el jugador escogido por Pekerman para conducir a a la selección argentina en el Mundial de Alemania. Ronaldinho Gaúcho, figura de Barcelona, fue electo dos años consecutivos mejor jugador del mundo por la FIFA.

Entre los favoritos para ganar el Mundial de Alemania 2006 Pekerman citó a Brasil, Inglaterra y Alemania

fuente: mundo deportivo
32Comments