Check the new version here

Popular channels

"Pelado" Cáceres sufrió otro accidente de tránsito grave

El jugador de la Juventus incrustó su Ferrari en una parada de ómnibus de Turín. Varios autos resultaron dañados. Sus antecedentes de 2013 y 2014



La Ferrari que conducía quedó incrustada en una parada de ómnibus. Su coche invadió el carril contrario y derrumbó la marquesina de la parada. También destrozó varios coches que estaban estacionados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión a pesar de que el coche sufrió importantes daños.

En los años anteriores, "El Pelado" había sufrido dos accidentes graves, uno en Uruguay y otro en Italia.

El que ocurrió en Montevideo fue en la esquina Giró y Juan Ramón Gómez del barrio La Blanqueada. Cáceres manejaba una camioneta Porsche. En esa ocasión, fines de junio de 2014, salió ileso también. El conductor del otro automóvil sufrió heridas leves, y su auto quedó inutilizado.

En aquella ocasión, la alcoholemia también había dado positiva.

En marzo de 2013, Cáceres había tenido otro accidente grave luego de jugar con la Juventus. Esa vez sí quedó herido de gravedad y debió pasar varios meses de recuperación. No pudo jugar por la selección en las Eliminatorias en dos partidos claves ante Paraguay y Chile.
0
0
0
0
0No comments yet