About Taringa!

Popular channels

Pelado Cordera : "Lo de Nisman fue un Asesinato"



El líder de Calle 13 no pudo evitar opinar sobre el Caso Nisman. De paso por Salta, donde se presentó junto a su banda en el Personal Fest Verano, dijo: "Para nosotros, que lo vemos de afuera, fue un asesinato".


"Para nosotros, que lo vemos de afuera, fue un asesinato". René, el líder de la banda Calle 13, se refirió así a la muerte del fiscal Alberto Nisman y se pronunció a favor de la marcha del 18F durante una conferencia de prensa en la que participó el sitio de Teleshow.

"Lo he seguido a la distancia. Es un caso grandísimo que ustedes lo conocen más que yo. Sé muy poco. ¿Qué te puedo decir? Es fuerte. Sé que una persona iba a hablar y lo encuentran muerto", así arrancó el cantante de la banda puertorriqueña que brindó un show ante más 80 mil personas en Salta, en el cierre del Personal Fest Verano 2015.

René Pérez tiene una relación con Soledad Fandiño, actriz, modelo argentina y madre de su hijo. Debido a esto, el artista, quien a través de sus letras promueve una fuerte crítica social y política, se metió de lleno en las opiniones que se separan del caso y expresó el cariño que tiene hacia la Argentina. "No permitan que la política partidista los separe. Es un país super hermoso, gigante, con gente super talentosa, buena, especial". Asimismo, dio su visto bueno de la marcha del miércoles en memoria del fiscal muerto el 18 de enero, y brindó su opinión acerca de lo ocurrido: "Está bueno que cuando marchen se olviden de los partidos políticos y marchen por causas justas como este caso que, para nosotros, que lo vemos desde afuera, fue un asesinato".

Sin alejarse de su esencia, Pérez, que se caracteriza por expresar su pensamiento tanto social como político, agregó: "Marchen pensando en que se haga justicia. No permitan que ningún gobierno los pisotee. Que ningún gobierno de ningún país los pisotee".
0No comments yet
      GIF