Check the new version here

Popular channels

¿Pelé quiso mufar a Messi?

¿Pelé quiso mufar a Messi?


Esta vez el brasileño gambeteó la polémica y respaldó al capitán de la selección argentina. Aseguró que tendrá revancha en Rusia 2018.




Luego de que la selección argentina caiga en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 frente a Alemania en tiempo suplementario, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé salió curiosamente a respaldar a Lionel Messi, el capitán de aquel equipo de Alejandro Sabella: “Todavía puede ser campeón del mundo. Es un gran jugador”.

A lo que agregó: “Claro que sí, porque Messi es un jugador equilibrado, tiene buenas condiciones físicas. Sin dudas podrá estar jugando la próxima Copa del Mundo", dijo en una entrevista que el concedió a la agencia DPA en Río de Janeiro.


Pelé salió a respaldar a Messi: "Es un gran jugador. Todavía puede ser campeón del mundo".


Para el máximo estandarte del deporte más seguido del planeta en Brasil, el traspié por 1 a 0 del combinado nacional en tiempo suplementario ante los teutones no será la última oportunidad de que la Pulga se quede con el trono más importante de la redonda, ya que por edad y condiciones seguramente volverá a intentarlo en el Mundial de Rusia 2018.

Antes de finalizar, el ex astro le sacó responsabilidad en el revés de la final del Mundial de 2014: "A lo mejor no le fue muy bien, pero esto no significa que sea un mal jugador. Tanto Argentina como Brasil tuvieron a varios jugadores que pudieron conquistar una Copa del Mundo y no lo lograron. Messi es sin duda alguna un gran jugador, y no podemos quitarle el mérito porque no ganó el campeonato".
0
0
0
0No comments yet