Check the new version here

Popular channels

Pelea buitre: los fondos negaron versión de La Nación

NML VS LOS SAGUIER

Pelea buitre: los fondos negaron una versión del diario La Nación

En teleconferencia, apoderados de los fondos buitres rechazaron haber impulsado una pesquisa sobre la estadía de Florencia Kirchner en Nueva York, tal como había informado La Nación. Guerra buitre.



En la teleconferencia celebrada este mediodía por el abogado del fondo buitre NML Capital, Robert Cohen, y Robert Shapiro, representante del grupo de lobby American Task Force, negaron haber comenzado una investigación sobre Florencia Kirchner, según informó Infobae.

Rechazaron así la versión publicada por el diario La Nación, que publicó que la hija de la presidenta estaba en la mira de los buitres por su estadía en Nueva York para estudiar cine durante el 2010.

Cohen aclaró que era "completamente falso" que estuviesen investigando a Florencia Kirchner.

El pasado lunes, Florencia había utilizado el Facebook de Cristina Kirchner para realizar aclaraciones sobre su estadía en la ciudad norteamericana y su patrimonio, negando cualquier lujo en su residencia.

"No se ha enviado ninguna citación en la que esté mencionada, o que tenga que ver con ella", dijo, a pesar de que el diario La Nación es uno los medios locales más cercanos en su línea editorial a los intereses de los fondos buitres.

Paradojalmente, los representantes de los buitres acusaron al diario de los hermanos Saguier de operar para el gobierno.

"No sabemos de dónde viene esta información, pero sospechamos que es una historia plantada por el Gobierno para hacer lucir a nuestra investigación indecente", afirmó en el colmo del absurdo el vocero del ambicioso buitre NML.






POSTS CENSURADOS POR TARINGA

La Nación, obsesionado con la teoría de los dos demonios

Antik sin crisis: Massa y Cobos aumentaron sus patrimonios

El Relato Anti K llegó a su estadio alucinógeno

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites

Clarín salió a bancar el paro de sus figuras opositoras





0
0
0
0No comments yet