Check the new version here

Popular channels

Pelearon en una fiesta y mataron a un mozo

Hay otro joven herido
Pelearon en una fiesta y mataron a un mozo
En el predio UNL-ATE se celebraban dos cumpleaños, uno de 15 y otro de 18. Por razones que se desconocen se enfrentaron violentamente grupos de invitados de ambas fiestas. Un trabajador gastronómico de 23 años recibió un puntazo en la zona cardíaca y falleció camino al hospital.



La muerte de un mozo en una pelea entre invitados de dos fiestas que se celebraban anoche en instalaciones del predio UNL-ATE fue el triste saldo de un episodio violento ocurrido a pasadas las 5.30 de hoy.

Trascendió que el fallecido es Lucas Correas, de 23 años, recibió un puntazo en la zona cardíaca y falleció cuando era trasladado por un auto particular hacia el hospital José María Cullen.

Al parecer dos fiestas, una de 15 y otra de 18 se celebraban ayer en el predio y dos grupos de personas se enfrentaron a golpes de puño y puntazos. Correas estaba en el lugar trabajando como mozo de una de las fiestas y quedó atrapado en la trifulca.

En las mismas circunstancias, otro joven de 19 años recibió también un puntazo, en este caso en el tórax izquierdo y fue trasladado al Cullen.
0
0
0
0
0No comments yet