Check the new version here

Popular channels

Película animada del manga Doukyuusei estrena en 2016

La película animada del manga Doukyuusei de Asumiko Nakamura se estrenará a inicios de 2016



La adaptación cinematográfica animada del manga Doukyuusei de Asumiko Nakamura se estrenará en cines a inicios de 2016.

Kenji Nojima y Hiroshi Kamiya serán las voces principales como Rihito Sajo y Hikaru Kusakabe respectivamente.

Shouko Nomura dirigirá la adaptación de bajo A-1 Pictures, siendo Akemi Hayashi responsable de los diseños de personajes. Chieko Nakamura será responsable de la dirección artística, y Ritsuko Utagawa del diseño de color. El guitarrista Kotaro Oshio pondrá la banda sonora.

En la dirección de fotografía estará Yukiko Nagase, en el 3D Kaori Sato, en la edición Shigeru Nishiyama, y en la dirección de sonido Akiko Fujita.

Hikaru Kusakabe y Rihito Sajo son compañeros de clase, aunque un tanto opuestos. Hikaru es el típico estudiante despreocupado, mientras que Rihito es un estudiante ejemplar. Un día, ensayando el coro de la clase, Hikaru se percata de que Rihito no canta. Al principio Hikaru piensa que a Rihito simplemente no le gusta cantar, pero entonces un día lo descubre cantando a solas en el aula después de las clases. Este será el inicio de una relación de amistad que comenzará como unas clases de canto y acabará como algo más.


Nakamura publicó el manga boys-love original en 2006, siendo recopilado en un solo volumen. Posteriormente la serie tuvo el spinoff Sora to Hara y las secuelas Sotsugyosei y O.B.
0
0
0
0
0No comments yet