Check the new version here

Popular channels

Película de acción en primera persona

El avance de la primera película de acción en primera persona realmente te va a impactar



Se conocieron algunos minutos de Hardcore, el filme grabado sólo con cámaras GoPro en la cabeza del protagonista. Mirá el impactante avance y el clip que inspiró todo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UMnURHXFhuE


Después de ver Bad Motherfucker, el tremendo videoclip que el ruso Ilya Naishuller realizó para la banda Biting Elbows, un conocido productor le ofreció encarar una película con ese temática y esa técnica. Ese filme se titula Hardcore y ya tiene su primer avance, que realmente impacta.

"Una máscara que fija un par de minicámaras GoPro a la cabeza del protagonista para registrar lo que ocurre a la altura de sus ojos", con esa fórmula se registró la película, claramente basada en videojuegos conocidos como shooters, desde el histórico Doom, hasta el popular Call of Duty.

El filme todavía no está terminado ya que la fase de postproducción necesita financiacion adicional para pulir los efectos especiales por CGI y necesitan 250.000 dólares que piensan recaudar a través del crowdfunding.

Una opinión en el blog Cinemanía de El País es elocuente: "Pocas películas a lo largo de la historia del cine se han atrevido a tensar al máximo los límites del plano subjetivo del mismo que promete Hardcore. Lo habitual es usar el recurso de meternos en la mente (es decir, "los ojos") de los personajes y ver exactamente lo mismo que ellos como en La noche de Halloween (1978) de John Carpenter, La senda tenebrosa (Delmer Daves, 1947), El arca rusa (Alexandr Sokurov, 2002) o Enter the Void (Gaspar Noé, 2009). Ahora será en una película entera.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Rgox84KE7iY#t=172
0No comments yet
      GIF
      New