Canales populares

Peliculas Marvel: lo que se viene

Novedades de cuatro próximos films de Marvel Studios

Se vienen las adaptaciones de Ant-Man, Guardians Of The Galaxy, Black Panther y Big Hero 6



Mientras esperamos los grandes tanques como IRON MAN 3 (2013), THOR 2 (2013) y CAPITÁN AMÉRICA 2 (2014), se dio a conocer nueva información sobre los otros proyectos que Marvel Studios también tiene en preparación. Vamos por parte:

ANT-MAN: El director encargado, Edgar Wright (SHAUN OF THE DEAD, SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD), reveló que durante junio realizó una filmación de prueba de esta adaptación, que usará para mostrarle al estudio como quiere que el film luzca y como los poderes de Hank Pym/Ant-Man se verán. El guión que escribió junto a Joe Cornish (ATTACK THE BLOCK!) ya está listo y ahora solo falta que el estudio les de luz verde para empezar a prepararlo. Eso sí, aun no hay actor.





GUARDIANS OF THE GALAXY (2014): Otro de los proyectos que Marvel Studios está desarrollando secretamente y que veremos antes de que la secuela de LOS VENGADORES (THE AVENGERS, 2012) llegue a los cines en 2015. La película comenzará en el futuro y contará la historia de este equipo de heroicos alienígenas (cada uno el último de su especie) enfrentando a una malvada raza conocida como los Badoom, y viajando al pasado para encontrarse con algunos de Los Vengadores. Se dice que el villano Thanos, que apareció en los créditos finales de LOS VENGADORES, estaría en GUARDIANS OF THE GALAXY, lo que daría paso a THE AVENGERS 2.





BLACK PANTHER: En una reciente entrevista, el rapero/actor Percy “Lil” Romeo reveló que Marvel Studios se puso en contacto con él para ver si le interesaría interpretar al superhéroe. Sin embargo, aun no está nada definido y parece ser que Romeo es solo uno de los candidatos: “Nunca se sabe. Definitivamente quiero aceptarlo y ser el próximo gran héroe de acción. Eso sería algo realmente cool”, concluyó el rapero.





BIG HERO 6 (2014): Como Disney es ahora dueño de Marvel y de varios de sus personajes, el estudio anuncia que está preparando una película animada para 2014, basada en el comic “Big Hero 6”. Este equipo de superhéroes, con base en Japón, está conformado por GoGo Tomago, Honey Lemon, Hiro Takachiho, Baymax, Silver Samurai y Sunfire. Pero hay un problema, ya que estos dos últimos son personajes de X-Men y, por la tanto, pertenecen a 20th Century Fox. Así que aun no se sabe cual de los integrantes de Big Hero 6 llegarán a formar parte de la película.

0No hay comentarios