Canales populares

Peligrosa obsesión: una cola perfecta



Peligrosa obsesión: una cola perfecta

La internación de Silvina Luna encendió una luz de alerta sobre las mujeres que utilizan el metacrilato para agrandar su parte trasera. En un informe especial, Diario Show repasa los casos de otras famosas que recurrieron a esta técnica sin mediar consecuencias.

Para obtener una cola perfecta, muchas modelos o vedettes optan por la aplicación de metacrilato en sus glúteos; siendo esta una sustancia que puede ser hasta mortal, y un claro ejemplo fue el caso de la modelo Solange Magnamo, quien perdió la vida a fines de 2009. La joven había sufrido una embolia pulmonar.

Cuando esta sustancia, que al ser aplicada en la cola se compone por un 40 por ciento de acrílico y un 60 de gel, “explotó”, fluyó por sus venas en gran cantidad y le causó una temprana muerte.

Los riesgos o beneficios sobre la utilización del metacrilato volvió a cuestionarse tras la internación reciente de la modelo Silvina Luna, que pese a la versión oficial, que anunciaba que tuvo que ser hospitalizada en el Hospital Italiano, a causa de un cuadro renal, se debió, finalmente, por la “explosión” de sus prótesis en la cola. Pero la ex “Gran Hermano” no es el único caso de famosas que utilizan esta sustancia mortal para mejorar su imagen.

La modelo y periodista Pamela David; Virginia Gallardo (Ricardo Fort muchas veces se lo había echado públicamente en cara), la conductora Florencia de la V, son claros y evidentes ejemplos de mujeres del ambiente que mejoraron su imagen “trasera”.

Más casos

Pero hay más casos recientes de chicas del mundo del espectáculo que eligieron agrandar o levantar sus glúteos, como el de la exuberante Andrea Rincón y el de la modelo Loly Antoniale, esta última se mostró muy incomoda cuando quedó en evidencia en el programa “Cantando 2011”, de José María Listorti, donde el conductor no dudó en señalar el cambió frente a las cámaras. Claro está que aquellas personas que opten por aplicarse metacrilato o algún otro tipo de silicona no van camino a la muerte, sino que representa un grado menor de riesgo en la salud, según indican los especialistas.

De más está nombrar el caso de la vedette Victoria Xipolitakis. De ella mismas salió la confesión que no se arrepiente de las innumerables operaciones e implantes que tiene, ya que sufrió desde su infancia el no verse a la perfección y ser discriminada.
0
0
0
0No hay comentarios