Check the new version here

Popular channels

Peligrosa persecución por las calles de Bahía

La espectacular persecución se realizó por mas de 10 minutos en diversas arterias de la ciudad y a máxima velocidad.

Siendo 14:09 hs. El operador del SIPREVI visualiza por cámara en Castelli y La Plata un vehículo Citroën DS3 negro con techo blanco, dominio MPJ 495, (rodado que al principio del corriente mes habida tenido enfrentamiento armado con personal policial). Se observa que el conductor del rodado se baja en la esquina y se acerca a un VW Bora blanco, luego sube a su vehiculo y conduce por Av. La plata hacia Av. Alem. Se comunica la novedad vía radial a emergencias.

Los operadores continúan monitoreando el trayecto del vehículo e inmediatamente se envía a la totalidad de los móviles de las zonas.

Se observa por las cámaras, que el vehículo, a los fines de evitar ser interceptado por los móviles policiales, ingresa contramano por calle 12 de Octubre desde el interior del Parque de Mayo y cruza el semáforo en rojo de calle Urquiza y Sarmiento.

A las 14:22 hs. el Citroën fue interceptado en Berutti y Undiano, producto de una colisión con un móvil del CPC. Se logra aprehender a un masculino y una femenina. Se solicitó asistencia de GU, Ambulancia y peritos.

Martín Luna, titular del CPC, afirmó que el sujeto detenido fue identificado como Damián Luis Eguren, de 31 años, que tenía un pedido de detención y que en su poder la policía secuestró cocaína.

link: https://www.youtube.com/watch?v=wQFEI_JAko8&feature=youtu.be
0
0
0
0No comments yet