Check the new version here

Popular channels

peligrosas tendencias que son furor de Internet









¿Cuáles son las peligrosas tendencias que se hacen famosas a través de Internet?

Desde prenderse fuego después de tirarse un líquido inflamable hasta tirarse a una pileta desde un balcón.



Internet logró que todo se haga conocido y nuevas tendencias, por más peligrosas que sean, comenzaron a viralizarse. Pegarle a desconocidos en la calle o prenderse fuego cerca de una pileta o un lugar para apagar las llamas son solo algunas.

  • FireChallenge

El reto del fuego es una de las últimas y más famosas tendencias que se viralizaron rápidamente y, con una simple búsqueda, se pueden encontrar videos por todas partes. La idea es tirarse alcohol o un elemento inflamable en el cuerpo, ponerse cerca de una pileta, ducha o cualquier lugar donde se puedan apagar las llamas y prenderse fuego. Ya hay muchos heridos.



  • Knockout

El Knockout se puso de moda en Nueva York y ya suma víctimas mortales. Lo que hacen las personas que practican esto es caminar como si nada cerca de un peatón y, cuando no se de cuenta, darle un golpe en la cabeza desmayándolo.



  • El Legado de Tibu

Esta tendencia se viralizó a través de Facebook. En ella personas disfrazadas se tiran al agua en un lago, río o mar. La idea es retar a los amigos de Facebook a hacer lo mismo. Si no lo hacen, deberán pagar una cena. Un chico francés se tiró al agua en una bicicleta y disfrazado y terminó ahogándose.



  • NekNomination

Tiene como fin tomar grandes cantidades de alcohol rápidamente para después señalar a otro para que siga con la práctica.



  • Balconing

Como su nombre lo indica, se puede ver a aquellos que lo juegan tirándose a una piscina desde un balcón.



SE RECOMIENDA AL LINCE PROMEDIO NO REALIZAR ESTAS PRÁCTICAS


0No comments yet
      GIF
      New