Canales populares

Pellegrini-Riquelme(La novela,capitulo.....)

En España le apuntan a Pellegrini por no tener en cuenta a Riquelme


"Román es un genio, no puede faltar nunca", dice uno de los tantos mensajes que los hinchas escribieron en los foros de Mundo Deportivo. "Ingeniero, no sea ciego", es otro de los comentarios. El enganche volvió a jugar después de 90 días, convirtió dos golazos y fue la figura en el triunfo de Argentina sobre Chile en las Eliminatorias. En la página del club ni siquiera mencionan la actuación del argentino.Juan Román Riquelme se llevó todos los elogios en el triunfo de Argentina sobre Chile en el debut de las Eliminatorias. Convirtió dos tiros libres geniales y fue amo y señor de la conducción del equipo de Alfio Basile. El enganche del Villarreal, que disputó un partido oficial después de 90 días, justificó la convocatoria y abrió el debate. Tanto en Marca como en Mundo Deportivo, dos prestigiosos medios españoles, los hinchas le dieron crédito al ex Boca y criticaron a Manuel Pellegrini.

"Riquelme es indiscutible. Román es fútbol. Hay que avisarle a Pellegrini para que lo siga cuidando en el Villarreal que nosotros lo disfrutamos en la Selección. Gracias Ingeniero por no ser argentino", fue el mensaje de Nicolás. Otros prefirieron marcar diferencias entre el Topo Gigio y el chileno Matías Fernández, conductor de la Roja: "Se nota que Román es 10 veces mejor que el argentino nacionalizado", explicó Pablo.

También hubo consejos para el técnico del Villarreal: "No podés excluir a Román. Por tu capricho le estás robando al mundo del fútbol la posibilidad de disfrutar a uno de los mejores jugadores del mundo", suscribió Diego. "Es pura magia", explicó Carlos. "No sea ciego, Ingeniero. Riquelme no puede quedar afuera", aconsejó Fabián.

Por supuesto que no faltaron los que criticaron a Riquelme, como el caso de Walter: "Riquelme juega bien contra Chile, contra Perú, equipos de poca disciplina táctica. Pero fracasó ante Brasil. Cuando lo marcan un poquito, chau. Debo reconocer que es un gran pateador de pelotas paradas, es indiscutible. Pero para mi el mejor es Messi.

Fuente


http://www.clarin.com/diario/2007/10/14/um/m-01519282.htm
0
0
0
0No hay comentarios