Canales populares

Peloduro otra vez preso

Una vez más, Pelo Duro cayó preso por un asalto



Desde la policía informaron que fue detenido en su vivienda donde se encontraron elementos robados a una mujer por un grupo de chicos, el pasado 2 de diciembre en zona sur. Aseguran que el joven sumó unas 57 causas durante su minoría de edad


Otra vez más, el joven conocido como Pelo Duro cayó preso. Hacía sólo un mes había salido en libertad pero volvió a ser apresado, luego de que la policía encontrara en su vivienda del barrio La Siberia una serie de objetos que fueron robados a una mujer el pasado 2 de diciembre. Las autoridades admitieron que el chico, quien supo cometer diversos delitos mientras era menor de edad, posee una seria adicción a las drogas que dificulta su recuperación.

Carlos Jesús Fernández, alias Pelo Duro, hoy de 19 años, fue arrestado en su casa de La Siberia, en la zona sur de Rosario, luego de que una mujer denunciara un asalto durante el pasado 2 de diciembre.

Peloduro tiene acumuladas 57 causas penales cometidas durante su adolescencia, cuando era un menor de edad al que todos temían y querían expulsar del barrio. Además, tendría un serio problema de dependencia a las drogas, situación que complica su alejamiento del delito.

gozaba de la libertad desde hacía sólo un mes atrás. El 29 de enero de 2010 fue detenido por primera vez como mayor de edad por el supuesto homicidio de María Carrizo, de 31 años, Después se comprobó que no tenía ninguna vinculación al crimen por el cual fue acusado por los vecinos de la seccional 4ª.

Al mes siguiente, fue apresado tras ser acusado de protagonizar un asalto a mano armada a una pizzería, por orden de la jueza de Instrucción Alejandra Rodenas.

El chico que alcanzó conocimiento público por su nutrido prontuario en el que figuran numerosos robos a mano armada e incluso, enfrentamientos con la policía, volvió a delinquir por la zona de la Siberia.


Fuente: http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=82742
0No hay comentarios