Canales populares

´Peluchín´ arremete con todo



´Peluchín´ arremete contra Sheyla Rojas




Desde que Sheyla Rojas escribió en su cuenta de Twitter que no le gustaba el nuevo programa de entrevistas de Magaly Medina, el ahijado de la Urraca, Rodrigo González no ha dejado de atacarla.

"No es por nada pero prefiero mil veces esta urraca... Que paso?", escribió Sheyla refiriéndose al desaparecido programa Magaly TeVe. Como respuesta, la misma Magaly publicó en tono amenazador: "No es por nada, pero te prefiero callada".

Pero esto no quedó aquí, pues el conductor de Amor, amor, amor también metió su cuchara en la rencilla y escribió a la rubia: "Que tu compañero "Choca" te haya hecho creer que eres opinóloga de espectáculos no significa que lo seas. Aterriza Candy".

La expareja de Antonio Pavón se defendió argumentando que su opinión "no tiene nada de malo" y se respeta a lo que Rodrigo arremetió: "Ignorar es hacer caso omiso, al responder ya dejaste de hacerlo. La candycalabaza y su alcahuete no aprenden..."

Los ataques no se detuvieron, Peluchín no soltó a Sheyla y continuó: "A ver Sócrates de Google. Lo que más desacredita a una mujer es quedar como Candy cuando se siente fija y un chibolo no la legaliza".

Luego respondiendo a una seguidora, González comentó que a Shey "le encanta (que la mencionen en la televisión) porque dos días que no se habla de ella y le da síndrome de abstinencia, solita se mete en la boca del lobo". Por su parte, la "leona" respondió: "Quien critique mi camino que se ponga en mis zapatos".




0No hay comentarios