Check the new version here

Popular channels

Peluchín arrocha a Gino Assereto por pelea con policía




Gino Assereto se defendió de las críticas por la pelea que tuvo con un policía, supuestamente por defender a Jazmín Pinedo, y sus palabras pudieron haber convencido a unos, pero otros siguen suspicaces.

Uno de ellos es Rodrigo González ‘Peluchín’, cuyo programa, ‘Amor, Amor, Amor’, fue el que mostró el video de la bronca que se armó entre el participante de ‘Esto es Guerra’ y el oficial.

En Twitter, después de que el Tiburón agradeciera y Sheyla Rojas y a ‘Estás en Todas’ la oportunidad de defenderse, el ahijado de Magaly Medina comentó: “Lógico, si van a un programa de tu canal, los van a limpiar de la falta de ubicación que tienen ¿A quién quieren engañar? Aterricen”.

La pelea entre Gino Assereto y el policía se dio porque este último le habría estado mirando el trasero a Jazmín Pinedo. O al menos eso es lo que aseguraron ellos dos.

La ‘Vengadora’ respaldó a su pareja contando que su padre también es agente del orden, pero “existe gente en este país que no merece llevar ese título”. Otros ‘guerreros’ como Juan Pablo Bezada los apoyaron.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New