Check the new version here

Popular channels

Peluchín sobre Lourdes Sacín

‘Peluchín’ sobre Lourdes Sacín: “Una cosa es ser incondicional y otra cosa es ser…

Ya nadie debería sorprenderse con que Lourdes Sacín perdone a Andy V, aun a pesar de todas la veces que él le ha sacado la vuelta. Es más, parece no importarle que que él podría ser el padre de una niña que espera una exvedette.

La popular ‘incondicional’ celebró su cumpleaños con el reggaetonero quien, como tantas otras veces, le prometió que de ahora en adelante se portará bien. Y ella, como siempre, parece tragarse el cuento.

Luego, en conversación telefónica con ‘Amor, Amor, Amor’, reconoció que, si bien Andy V estuvo a su lado para festejar su onomástico, también lo hizo para promocionar la discoteca en que estuvieron. Es decir, hubo ‘cherry’ de por medio.

Lourdes Sacín no quiso aclarar si había regresado con el ‘ex’ de Susy Díaz y su aún lo amaba, y cuando Rodrigo González ‘Peluchín’ le preguntó sobre la posibilidad de que él se convierta en papá con otra mujer, ella respondió: “Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra”.

Agregó que, si Andy V no le ha hablado al respecto, es porque hace poco regresó se un viaje. Gigi Mitre le preguntó “¿qué tanto tiene que pensarlo?” para responder que si es o no el papá, pero la ‘incondicional’ seguía evadiendo el tema. “Eso a mí no me compete”, dijo.

Ante ello, Gigi Mitre opinó que, si esto de la paternidad de Andy V es un cuento más, “es lo más bajo que hay” porque involucra a una niña nonata. Por su parte, ‘Peluchín’ dijo: “Una cosa es ser incondicional y otra cosa es ser…”. No quiso completar la frase, pero indicó que todos ya saben a qué se refiere.







0
0
0
0
0No comments yet