Check the new version here

Popular channels

Peluchin tilda de hipócrita a Johanna San Miguel

Rodrigo González 'Peluchín' criticó duramente la actitud de Johanna San Miguel luego de su regreso a la conducción de Esto es Guerra.



Fiel a su estilo, el conductor de Amor, amor amor tildó de hipócrita a la 'mamá leona' por las palabras de agradecimiento que dedicó a María Pía Copello.

Y es que en lugar de destacar el esfuerzo y el reto que significa estar frente a la conducción de un reality, 'Peluchín' cree que el discurso San Miguel fue para dejar a María Pía como nueva e inexperta.

"Ya llegué, yo soy a acá la mala, la más maldita de todas. A mí no me ven la cara de Timoteo porque no lo soy, aquí la pava era la otra", interpretó el conductor sobre las palabras de Johanna.

"Yo creo que haciéndose la chistosita o haciendo de Queca, le está mandando los sables a María Pía porque ya quisiera (Johanna) tener la mitad de carisma que tiene ella (María Pía)", agregó.

'Peluchín' finalizó su opinión dando a entender que Johanna San Miguel aprovechó su ausencia en el reality para hacerse unos retoques estéticos en la nariz.
0
0
0
0
0No comments yet