Canales populares

Peña Nieto NO mato a los normalistas

http://aristeguinoticias.com/0711/mexico/investigaciones-del-caso-ayotzinapa-apuntan-al-homicidio-de-un-amplio-grupo-de-personas-murillo/

Yo se que por sólo ver el titulo de mi publicación, me desean lo peor. Pero efectivamente yo les puedo asegurar que EPN no es el culpable por el asesinato tan atroz de estos 43 normalistas, tampoco el ejercito es culpable ni la policía municipal, ni Abarca ni su esposa ni Murillo Karam ni Osorio Chong... no ellos no son culpables. El culpable es esa persona que se preocupa mas por el descenso de las super chivas rayadas de Guadalajara; el culpable es esa persona que reacciona por que el cruz azul tiene 17 años sin ganar la liga mx; el culpable es esa persona que le da la mordida al transito; el culpable es esa persona que esta más al pendiente de la voz México cuarta temporada; el culpable es esa persona que decidió votar por el PRI a cambio de una tarjeta soriana o por una despensa o porque EPN "esta bien guapo"... el culpable es México.

No puedo evitar pensar que la muerte de esos 43 normalistas, que lo único que querían era ser maestros para educar a unos niños de lugares marginados, no hubiese ocurrido si México hubiera actuado antes.

¿Cuántos más tienen que morir para que hagamos algo? ¿a quién tienen que matar para que hagamos algo? El día que nos maten un hermano/a, un primo/a un sobrino/a... el día que maten a nuestros padres... el día que te maten a ti o a mi... ese día ya va a ser tarde.
0
0
0
0No hay comentarios