Check the new version here

Popular channels

Peña Nieto se reúne con familiares de normalistas desapareci

Peña Nieto se reúne con familiares de normalistas desaparecidos en México




– Más de un mes después de la desaparición de 43 estudiantes en México, el presidente Enrique Peña Nieto se reúne este miércoles con los familiares, quienes le darán un ultimátum para que encuentre a sus hijos, mientras siguen los trabajos en un basurero del municipio de Cocula en busca de cuerpos.
El encuentro tiene lugar en la residencia de Los Pinos y asiste además el ministro del Interior y representantes de organizaciones defensoras de los derechos humanos.






El portavoz de los padres, Felipe de Jesús de la Cruz, dijo que al encuentro también asistirán los familiares de los tres alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa, ubicada en estado de Guerrero, que murieron esa noche y de otros dos que perdieron la vida en un enfrentamiento con policías estatales en diciembre de 2011.
La reunión, que se llevará a cabo a las 14:00 horas (local) en la residencia oficial de Los Pinos, será totalmente privada y no habrá fotografías, una condición de las familias para participar en el encuentro, añadió De La Cruz.

Consultadas sobre el asunto, fuentes de la Presidencia mexicana dijeron que todavía no tienen registrado el encuentro en la agenda de Peña Nieto, si bien aclararon que "no se puede descartar" dado que puede haber cambios en cualquier momento.

Entre tanto, el papa Francisco pidió por los estudiantes desaparecidos. Durante la audiencia general que brinda los miércoles en el Vaticano, el Sumo Pontífice recordó a los jóvenes y envió "un saludo especial al pueblo mexicano".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New