Popular channels

Peñaranda se va cedido al Udinese


España.- El delantero venezolano, Adalberto Peñaranda, que el año pasado jugó en el Granada de la primera división del fútbol español, llegará de manera de cedido al fútbol italiano, esta vez recaerá en el Udinese. La noticia la dio a conocer el día de hoy la página web del equipo dueño de los derechos del jugador venezolano, el Watford inglés.
De esta manera el jugador venezolano continuará su crecimiento futbolístico en tierras italianas. Ya la temporada pasada demostró que es un delantero muy importante, rápido y habilidoso con el balón en los pies, lo que le valió a ser uno de los más importantes del torneo pasado. El delantero también participó en la Copa América Centenario con su selección de Venezuela, con la que dejó una serie de buenas apariciones que permitieron al equipo sudamericano meterse en los Cuartos de Final de ese torneo.
Peñaranda fichó el año pasado en el mes de febrero específicamente con el equipo inglés, aunque no llegó a debutar aún con ese equipo jugó toda la temporada pasada en España, y ahora lo hará en la serie A de Italia. El Watford lo ha informado a través de su página web. El delantero venezolano, que en la temporada  pasada  disputó 23 partidos ligueros con el Granada, pasa a manos de  otro equipo propiedad del empresario italiano Pozzo.
Peñaranda de esta manera recalará en el fútbol italiano para seguir su progresión en el fútbol europeo. De esta forma se unirá a dos de sus compatriotas que ya juegan en ese país como los son Tomás Rincón, quien milita en el Génova, y Josef Martínez quien juega en el Torino.
Los movimientos de Peñaranda al fútbol  italiano le permitirán contar con mucha más experiencia de la que ya tiene el joven jugador venezolano, eso es lo que espera el Watford con este movimiento, ya que saben que el jugador puede ser en un futuro un jugador muy reconocido a nivel mundial por su calidad dentro de los campos de juego, su visión y su gran velocidad. Parte de la gran actuación de Venezuela en esta cita de la Copa América fue gracias a Peñaranda.
http://www.youtube.com/watch?v=dmMWrBY31oA





[video]https://youtube.com/watch?
[/video]
0
0
0
0No comments yet