Check the new version here

Popular channels

Peñarol se quedo con el superclasico del Basquet

Peñarol de Mar del Plata le gano a su archirrival Quilmes 97 a 66 y de esta manera alarga la gran paternidad y mantuvo la punta de la Liga Nacional de Basquetbol

Mañana aparecera empapelada toda Mar del Plata con el SLOGAN:

"NI LA GALLINA NI EL HUEVO; PRIMERO PEÑAROL"

CLARIN



"Ni el huevo ni la gallina, primero PEÑAROL"



FUENTE: YO y www.a-d-c.com.ar y clarin

QUILMES (MP) 60 - PEÑAROL (MP) 83
Parciales: 20/22 - 8/24 - 24/25 -

Liga Nacional: Peñarol recuperó la memoria en el clásico ante Quilmes

Aplastó a su clásico rival 97 a 66 y se alejó en la punta del torneo de básquetbol. Más de 6.000 personas colmaron el estadio marplatense para ver el tradicional duelo. En el último enfrentamiento habían ganado los cerveceros, pero los dirigidos por Romano tienen un historial ampliamente favorable.
Deportes




No era un clásico marplatense y nada más. Quilmes y Peñarol se jugaban la punta de la Liga Nacional. Y la noche soñada fue para el Milrayitas, que logró una victoria cómoda por 97-66. La gran figura fue Josh Pittman con 31 puntos. Con este resultado aumentaron la diferencia en la cima de la tabla.

El primer cuarto fue todo para Josh Pittman, quien aportó 11 puntos y lideró la ofensiva de Peñarol. No tardaron en sacar ventaja y ponerse al frente en el marcador. Pero en el segundo estuvo la clave. La Peña terminó ese parcial 24-8 a su favor. Y se fueron al descanso con una amplia diferencia: 46-28.

Era difícil la reacción del Cervecero, porque sus figuras estaban apagadas. Así que fue más fácil para los dirigidos por Romano, que se terminaron llevando el triunfo por un contundente 97-66.
0
0
0
0
0No comments yet