Check the new version here

Popular channels

Pene que huele rico atrae más: Expertos


Hombres en calzones dentro de vagón del Metro de la Ciudad de México


Aunque el olor del pene es muy particular, no tiene porque ser malo. Se debe cuidar mucho la higiene en esa zoma del cuerpo masculino. Un miembro viril que huele rico siempre atrae más.

La limpieza del pene resulta fundamental para evitar mal olor. Si los varones no fueron circuncidados, se debe cuidar jalar toda la piel al rededor del cuerpo fálico para limpiar adecuadamente, en cualquiera de los casos se tiene que cuidar lavar los extremos inferiores de la cabeza del pene, donde se puede acumular "smegma", secreción que ocupa el área entre el prepucio y el glande.

Ahora bien, hay varios factores que acentúan el mal olor del pene. Hombres pongan atención a lo dicho por expertos:

Sudor

Como el pene no tiene mucho contacto con el aire fresco durante todo el día, es posible que sude más que otras partes del cuerpo y la acumulación de esta secreción provoque mal olor.

Se recomienda el uso de un poco de talco, sólo debes cuidar que el producto aplicado no tenga ningún tipo de reacción negativa en la piel.

Otro punto importante es que cada vez que termines de bañarte, seques muy bien el pene, escroto y en general toda el área de la ingle, esto con la finalidad de que no se acumule humedad.

Procura usar ropa interior de algodón y lavarlos con regularidad. Los calzones muy ajustados pueden atrapar más sudor y derivar en infecciones, evita usarlos.

Infecciones

En casos extremos, el mal olor del pene puede deberse a una infección. Revisa bien el área genital, que no tengas enrojecimiento, comezón, dolor o hinchazón, si es así, acude con un médico.

Las infecciones en el pene pueden ser adquiridas por contacto sexual y es posible que incluya vaginosis bacteriana (también se da en hombres). Este tipo de infecciones debe ser tratada con antibióticos.

Finalmente, lo mejor que pueden hacer es lavarse bien el pene, ponerle un poco de talco especial y usar ropa cómoda y fresca. Si pudiera hablar, el pene les daría las gracias, además de que sus parejas sexuales se sentirán más atraídas por un pene que huela rico.


0
0
0
0No comments yet