Check the new version here

Popular channels

Penélope Cruz y Bono, sólo amigos

Penélope Cruz y Bono, "sólo amigos"

La revista estadounidense 'People' asegura que la actriz y el músico no mantienen un romance

"Son sólo amigos". La revista estadounidense People en español ha informado hoy en exclusiva de que el supuesto romance entre Penélope Cruz y Bono, el líder de la banda irlandesa U2, no es tal.




"Penélope está de vacaciones con Bono, su esposa Alison y sus hijos. Todos son amigos muy cercanos", ha asegurado a la publicación una persona cercana a Penélope.

La polémica surgió a raíz de unas fotografías en las que los dos aparecen de la mano en una playa de la costa francesa. El rumor creció cuando salieron a la luz otras imágenes que mostraban a los dos "amigos", otra vez de la mano. En esta ocasión, salían del club 55, en el puerto de Saint-Tropez (Francia), acompañados por la modelo Helena Christensen.

Bono, de 47 años de edad y casado desde hace 24 años con Ali Hewson, había salido en las revistas del corazón una semana antes, acompañado por la modelo Christy Turlington.

Ajena a las habladurías, la actriz española, de 33 años de edad y protagonista de Volver, se incorporó ayer al rodaje en Asturias de la nueva película del director neoyorquino Woody Allen.

fuente:http://www.elpais.com/articulo/gente/Penelope/Cruz/Bono/solo/amigos/elpepugen/20070802elpepuage_4/Tes
0
0
0
0
0No comments yet