Check the new version here

Popular channels

Pensaron que estaba muerto y lo llevaron a la morgue.

Tiene 54 años, paredece cáncer y fue declarado muerto. Ya le habían comprado el ataúd y tenía el acta de defunción.


Un hombre de 54 años que vive en Bahía fue declarado muerto y transportado a la morgue. La familia ya había comprado ataúd y tenían hasta el acta de defunción, pero tuvieron que llevarlo nuevamente al hospital, ya que estaba vivo. Por este motivo las autoridades sanitarias de Brasil anunciaron una investigación.

A través de un comunicado de la secretaría regional de Salud, según informa el diario Día a Día, médicos del Hospital Menandro de Farias de la cuidad de Salvador fueron los que anunciaron la muerte de Waldelucio de Oliveira Gonçalves.

Todo cambió cuando su hermano vio que la bolsa donde se encontraba el supuesto cadáver de Waldelucio se movía. Cuando notaron que todavía estaba vivo lo llevaron rápidamente a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde está siendo estudiado en este momento.

Gonçalves, que padece cáncer, iba a ser trasladado a otro hospital para su tratamiento cuando la familia recibió la noticia de su fallecimiento e incluso llegó a comprar un ataúd para el funeral.

Ahora desde el hospital aseguraron que se reunirán con todos los médicos que estuvieron involucrados en el caso para estudiar qué fue lo que pasó.
0
0
0
0
0No comments yet