Check the new version here

Popular channels

Pensó que era droga, pero se fumó las cenizas de un muerto

Un ladrón entró a robar a una casa y se pasó de la raya: armó un cigarrillo con los restos de la difunta esposa del dueño de la vivienda.




Phillip McMullen estaba fuera de la ciudad con unos amigos cuando alguien ingresó a su casa a robar.

Frustrado por no poder abrir la caja fuerte, el ladrón dirigió su mirada a una caja que estaba en la cabecera de la cama del Sr. McMullen, donde se encontraban las cenizas de la difunta esposa del dueño. El malviviente esparció algo de ellas e intento fumarlas.

Al ver eso el veterano de la Guerra de Vietnam dijo: “quería pelear de nuevo después de que el ladrón irrumpió en su casa, fumado las cenizas de su esposa muerta pensando que eran las drogas.”

“Supongo que se dio cuenta de que no vale la pena el fumar esa cosa, por lo que la lanzó hacia arriba debajo de una de mis cajas de herramientas.” agregó.

El Sr. McMullen y su esposa Christine estuvieron casados por 22 años y el ex soldado dice que no está esperando que el ladrón pueda ser capturado para que se haga justicia.

La indignación del hombre crece al saber que aunque sea atrapado, no pueden darle ningún cargo extra por esta horrible acción.
0
0
0
0No comments yet