Check the new version here

Popular channels

Peón violó a su cuñadita en un monte



El hecho tuvo lugar en la ciudad santiagueña de La Banda. La mamá de la adolescente de 15 años denunció a su yerno, quien abusó sexualmente de la menor en un descampado. Aún no fue detenido.

Una mujer, de 42 años, residente en la localidad de Estación Simbolar, departamento de La Banda, se presentó en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer y denunció a su yerno por un supuesto abuso sexual.

Según contó la mujer, se trata de la pareja de su hija mayor quien habría llevado por la fuerza a su descendiente menor hasta una zona montuosa donde la sometió sexualmente, aprovechando que no había nadie en la casa y no iba a ser descubierto.

La mujer manifestó que la víctima -de 15 años- hace unos días fue a pasear a la casa de su hermana, ubicada a unos cuantos kilómetros de su casa y al llegar a la vivienda advirtió que su cuñado estaba solo, por lo que decidió regresar.

La víctima le contó a su madre que fue en ese momento cuando el acusado -de 21 años, quien trabaja como peón- la tomó de un brazo y por la fuerza la llevó hasta una zona montuosa. Allí le bajó las prendas íntimas y la violó.

Cuando terminó el acto sexual el sujeto dejó ir a la adolescente advirtiéndole que si avisaba algo de lo sucedido la iba a pasar muy mal. La menor llegó a su casa y en silencio se acostó a dormir. Al día siguiente, agobiada por los recuerdos del momento vivido rompió en llanto y le contó a su madre lo que había ocurrido.

Según se supo, la menor solía frecuentar constantemente la casa de su hermana, cuando el sujeto no estaba presente.

Denuncia

La madre, desesperada por el relato de su hija, quien además le confesó que no era la primera vez que éste la atacaba sexualmente ya que anteriormente la había manoseado, pero ella pudo escapar, se dirigió de inmediato a sede policial y radicó la denuncia correspondiente.

Del hecho tomó intervención el fiscal de turno Dr. Martín Silva, quien ordenó que la menor fuera examinada por el médico de Sanidad Policial y luego las actuaciones sean remitidas al Palacio de Justicia para continuar su curso judicial.

Según se supo, hasta el momento el acusado no fue aprehendido, ya que al enterarse de que había sido denunciado se retiró de la vivienda donde residía con la hermana de la víctima y no habría regresado por temor a represalias de familiares de la víctima.
0
0
0
0
0No comments yet