Check the new version here

Popular channels

Pep Almeydeola elogia a los 11 de Boca


Almeyda elogia a los 11 de su amigo Arruabarrena pero confía en dar el golpe: “Se van a encontrar con un equipo que los va a atacar”.



Hay relaciones cruzadas. Una es con Chávez, su ex dirigido, que justo viene de meter dos goles en la Bombonera. Y la otra con Arruabarrena, vecino y amigo, a quien tuvo como invitado especial en la presentación de su biografía. El partido también debe tener para Almeyda otro valor adicional por su pasado en River. “Boca es un rival como todos, un rival fuerte, y muy especial para mí. Y tiene un gran técnico que es muy amigo mío... Somos respetuosos con los rivales, pero a todos queremos ganarle”, avisa el Pelado, en la previa de su clásico personal.

-Es una semana de definiciones para Banfield, ¿a qué aspiran?

-Primero, mantener el juego, la entrega y concentración. Unión dentro y fuera de la cancha. Y después, somos un equipo que hace dos meses dimos una vuelta olímpica. Cuando empezó el torneo la idea era estar en el lote de los de arriba, pero quedamos lejos y no tenemos los puntos que merecemos. Pero queremos terminar lo más alto que podamos en el torneo. Y la Copa Argentina es la aspiración desde que arrancamos, nuestro sueño es llegar a la final. Nos da la chance de entrar a un certamen internacional.

-¿Te preocupa que no puedan definir?

-En la B Nacional estuvimos cuatro fechas sin convertir y terminamos siendo el equipo que más goles hizo en el fútbol argentino. No tengo una preocupación porque no se defina.

-¿Viste a Boca?

-Los partidos que he visto, ellos han manejado el balón. Por ahí no fueron atacados porque presionaron y le sacaron la pelota al rival, pero ahora se van a encontrar con un equipo que los va a atacar.


0
0
0
0
0No comments yet