'Pepe' Mujica no venderá su auto

'Pepe' Mujica no venderá su auto porque fue un ''regalo de amigos''



 // LE OFRECÍAN UNA FORTUNA



13:32 | El presidente uruguayo decidió no aceptar la oferta millonaria de un jeque árabe ni una de México por diez camionetas al explicar que si lo hiciera ofendería a las personas que se lo obsequiaron. Y aclaró: "Mientras yo viva va a dormir en el galpón".





link: https://www.youtube.com/watch?v=9vQEkQn9TgI


El presidente José Mujca aclaró este viernes que pese a las millonarias ofertas que recibió por su 'Fusca' celeste -un escarabajo-, dejó de lado la posibilidad por que ese vehículo fue un regalo de su grupo de amigos.
 
“Nunca lo podremos vender porque ofenderíamos a ese puñado de amigos que se juntaron para hacernos este obsequio y, naturalmente, esos dos fuscas van a vegetar en los viejos galpones mientas estemos vivos”, señaló el presidente en su audición radial.
 
 
Si bien el mismo mandatario había asegurado que aceptaba vender el auto y que pensaba destinar el dinero a un Plan de Gobierno, ahora dio marcha atrás y se arrepintió.
 
 
Y concluyó: “Hay amigos reclamando que el fusca no se vaya del país. No sé si algún día se va o no pero mientras yo viva va a dormir en el galpón y de vez en cuando dará una vueltita por el barrio”.