Check the new version here

Popular channels

Pepelón: Alonso presionó a la Corte sin tener información

PAPELÓN

Alonso se peleó con Nelson Castro y admitió que presionó a la Corte sin tener información

La ex-Diputada del PRO y actual titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, intentó defender su cambio de parecer sobre el contrato YPF-Chevron. Ahora dice que "la confidencialidad es escencial en este negocio", situación que ocultaba hace dos meses para pegarle al kirchnerismo.



Laura Alonso se cansó de tratar de corruptos a los funcionarios kirchneristas por una enorme cantidad de cuestiones, entre ellas YPF. Ahora, que asegura que "se informó", cambió de parecer sobre la divulgación del contrato entre la petrolera nacional y Chevron.

En un duro cruce con Nelson Castro, la titular de la Oficina Anticorrupción intentó defender su posición mientras el periodista le señalaba que la situación era "bochornosa".

"Es grave, con mala información usted trató de corruptos a otros que llevaron adelante este contrato. Fue irresponsable", le lanzó 'el roña' Castro.

El cambio de Laura Alonso fue, como asegura Castro, "bochornoso" y utilizó la desinformación para atacar a la empresa estatal y a los funcionarios kirchneristas que impulsaron la estatización.




Acorralada, Alonso disparó hasta contra Rubén Giustiniani, senador del socialismo santafesino y lo acusó de no informarse.

El papelón fue tal que hasta los medios ultramacristas debieron cuestionar a la ex-Diputada.

"Probablemente, antes no tenía la suficiente información. Pido disculpas a todos públicamente", intentó justificarse la funcionaria macrista.

Queda ahora la duda: ¿en cuántos temas la ex-Diputada estaba tan desinformada? ¿En cuántos ocultó información para esmerilar a sus adversarios políticos?







El increíble cambio de postura de Laura Alonso sobre Chevrón en pocos tuits

Polémico y repudiado por muchos. La funcionaria que antes denunciaba de corrupto el pacto YPF-Chevrón, ahora está de acuerdo. Mirá esta mutación en algunos pocos tuits.

La Oficina Anticorrupción determinó avalar la permanencia en secreto de las determinadas partes del convenio entre las petroleras, tras considerar que la empresa argentina “ha fundamentado razonablemente el alcance de las excepciones invocadas”.

Este increíble cambio de postura se ve reflejado en la titular de este sector, Laura Alonso, quien cuando era diputada trataba de "corruptos" a los hacedores de este pacto.



storify - Laurita Alonso.





Laura Alonso es financiada por fondos buitre y el Departamento de Estado de EEUU

Funcionaria macrista recibió 100.000 dólares de fondo buitre





Fascismo: Macri se proclama enemigo del pueblo argentino

Operación Nisman-Buitres

Macri arregló con los buitres: 12 mil millones de deuda

Por primera vez en 12 años crece el desempleo en Argentina

Silencio mediático ante el derrumbe de las reservas

Cambiamos: Macri ya generó un millón de pobres





0
0
0
1
0No comments yet