Check the new version here

Popular channels

Pequeños grandes millonarios

Pequeños grandes millonarios: cuáles son las estrellas con más dinero

Ya desde pequeños, actrices como las gemelas Mary Kate y Ashley o cantates como Justin Bieber, empezaron a acumular fortunas que hoy ascienden a millones



Las historias de los niños de Hollywood que se hicieron millonarios ya desde muy edad temprana abundan. Es que algunos empezaron a dar sus primeros pasos en el mundo artístico antes de los diez años y ahora sus cuentas bancarias acumulan fortunas.

Uno de los casos es el de las gemelas Olsen. Mary Kate y Ashley, quienes impactaron de lleno en el público preadolescente y comenzaron a hacer negocios a través de distintos productos como ropa, zapatos, carteras.



La línea Mattel inventó, incluso, una línea especial de muñecas. Así crearon su propio negocio, Dualstar, de la que tomaron la posta al cumplir 18 años. Más tarde crearon las marcas The Row y Elizabeth & James. Hoy la línea más vendida es Mary-Kate and Ashley: real fashion for real girls, con la que las gemelas continúan acrecentando su fortuna, valuada en 300.000.000 de dólares.

Otro de los casos llamativos es el de Miley Cyrus, la pequeña Hanna Montana que hoy revoluciona los escenarios con sus excentricidades como artista. También Cyrus aumentó llamativamente su patrimonio, que asciende a 150.000.000 de dólares.



Quien no se acuerda de haber visto de muy pequeña en la pantalla grande a Dakota Fanning, en I´m Sam. Sus actuaciones estelares con grandes artistas la convirtieron en una joyita que cotiza a lo grande: su fortuna alcanza los 16.000.000 de dólares.



Tampoco se puede dejar de mencionar el caso del mago Harry Potter, de Daniel Radcliffe, que llevó al estrellato, con una fortuna actual de en 80.000.000 de dólares.



Justin Bieber, es otro de los pequeños niños consentidos que hoy recauda millones. El carismático canadiense, que sale seguido en las noticias por sus caprichos y escándalos, tiene una fortuna que suma 160.000.000 de dólares.

0
0
0
0No comments yet