Check the new version here

Popular channels

Perbertido Realizo Tocamientos a Menor

José Luis Almaguer CastroPor el delito de abuso sexual en perjuicio de menor de 11 años, por lo cual le fue dictada sentencia de tres años y cuatro meses de prisión.
Dentro del debate, expusieron las pruebas, los análisis, dictámenes psicológicos, médicos y diversos estudios, en los cuales acredita la participación de la perversión de los hechos que fueron el 30 de mayo del 2013, a las 19:00 horas en establecimiento que está en la calle Ciprés de la colonia Granjas. 

Basada en la propia denuncia, estableció en la carpeta de investigación que Almaguer Castro trabajaba como guardia y ejecutó actos de naturaleza sexual en el cuerpo de la menor víctima, sin el propósito de llegar a la cópula; acciones consistentes en tocamientos en el área de los pechos, así como tratar de introducir su manos por debajo del pantalón y solicitarle besos en la boca.

La Ministerio Público suscribió que la menor acudió al local, toda vez que iba a buscar a su padre, a quien le pediría dinero para adquirir alimentos; sin embargo, al llegar al lugar, encontró con el agresor, quien tras cometer el ilícito la amenazó, diciéndole que le haría daño a su familia.

José Luis Almaguer Castro, lo detuvieron a través de orden de aprehensión, cumplimentada por elementos investigadores en el mes de junio y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el desarrollo del proceso penal.

Al concluir el procedimiento abreviad0, el Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos, emitió el veredicto final, imponiéndole pena de tres años y cuatro meses de prisión por el delito de abuso sexual, ilícito previsto y sancionad0 en el Artículo 174 y 175 fracción II del Código Penal del Estado.  



0
0
0
0No comments yet