Check the new version here

Popular channels

Perdiendo el Norte y Calvary encabezan los estrenos del 6 de





Llegan los estrenos de cine de la semana en España. Con la comedia 'Perdiendo el Norte' como película destacada del fin de semana del 6 de marzo de 2015. Con el director Nacho G. Velilla al frente del proyecto. Y con un elenco más que destacado con nombres como el de Blanca Suárez, Javier Cámara, Carmen Machi, José Sacristán, Julián López o Yon González, entre otros muchos.

Una comedia cuyo argumento gira en torno a los jóvenes españoles que tienen que emigrar a Alemania por la mala situación económica de su país de origen. Conjugando el cruce de tópicos, así como el encuentro generacional con sus padres y abuelos que ya vivieron una situación similar hace no tantas décadas.

Esta semana también llega un aclamado drama 'Calvary', protagonizada por el actor Brendan Gleeson contando además con el actor Aidan Gillen, a quien podemos ver dentro del reparto principal de la serie de televisión 'Juego de Tronos'.

El drama del racismo en los Estados Unidos vuelve a las carteleras con 'Selma', trasladando la vida de la figura de Martin Luther King a la gran pantalla. Eso sí, sin los discursos originales del legendario luchador por los derechos civiles, los cuales son propiedad de Steven Spielberg.

El cine de terror también tiene su espacio, con 'Oculus', una de las sensaciones en la pasada edición del Festival de Sitges, que ahora promete aterrarnos en la sala de cine.

El anime se abre espacio con la película ' Los Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario', basada en la popular franquicia que causara furor en los años noventa. Ahora en su versión tridimensional.

David Cronenberg estrena 'Maps To The Stars', un interesnate proyecto en el que colabora de nuevo con Robert Pattinson y Julianne Moore.

Dentro de la taquilla en España la película 'Cincuenta Sombras de Grey' sigue en lo más alto del top. ¿Alguna de las novedades conseguirá desbancarla?

0
0
0
0
0No comments yet