About Taringa!

Popular channels

perdio los postizos y lo atraparon

Un hombre que habría asaltado una vivienda en Córdoba perdió su dentadura postiza en el lugar del atraco y ello sirvió para que lo identifique la justicia provincial, que le dictó la prisión preventiva en las últimas horas, informaron fuentes de los tribunales de esta ciudad.

Según se indicó, el hombre desdentado sería Sergio Villagra, quien quedó imputado por robo calificado con arma blanca, y la prueba fundamental que pesa en su contra es la prótesis dental que perdió en el lugar donde habría cometido el delito.Además, el hombre está acusado de robo simple, por un arrebato en la vía pública que habría realizado poco tiempo atrás.
Según los fundamentos del fiscal de Instrucción Rubén Caro, del Distrito Judicial N° 1, Turno 5° de la ciudad de Córdoba, el hombre habría perdido las piezas dentarias en el domicilio de su tío, quien lo dejó entrar a su casa sin sospechar que iba a ser víctima de un atraco.

Una vez dentro de la vivienda, Villagra, según el fiscal, sacó un cuchillo y mediante amenazas inmovilizó a su tío, a la vez que permitió el ingreso de otras dos personas, no identificadas en la investigación.

Los recién llegados se apoderaron de todo lo que encontraron de valor, mientras Villagra mantenía controlado a su tío. Sin embargo, en un descuido, al acusado se le cayó la prótesis dental al suelo, y todos los esfuerzos que hizo para recuperarla resultaron inútiles.

Finalmente, tuvo que huir "desdentado" junto con sus cómplices, desapareciendo los tres del lugar.

La víctima habría tratado de recomponer la situación dentro del grupo familiar, pero finalmente hizo la denuncia en la Policía, que en un rápido procedimiento dentro de la vivienda recuperó la prótesis perdida por Villagra debajo de un sillón.

Ese elemento fue sometido a pericia odontológica por orden del fiscal Caro, y se determinó que la prótesis "pertenece solamente a Villagra Sergio".

Fuente:infogarcha


http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=272985&IdxSeccion=100799

1Comment
      GIF