Check the new version here

Popular channels

Perdió su virginidad con un Volkswagen !

Hombre que sufre de 'mecanofilia' perdió su virginidad con un Volkswagen


En el sexo, hay cliente para todo... aunque está claro que algunas personas son más excéntricas que otras.



Tal es el caso de Edward Smith, un estadounidense que ha admitido haber tenido sexo con más de 1.000 automóviles.
DEJE AQUÍ SUCOMENTARIOSmith apareció recientemente en el pograma británico This Morning, y describió el momento en que supo que su pasión por los carros era algo más que simple gusto: 


"Tenía carros de juguete, fotografías, y era un adolescente estándar, en pleno desarrollo de su líbido... y una noche fui tentado y salí de la casa, y acarecié suavemente el carro... y eso me dio algo, de alguna manera despertó algo en mí"
Según el portal News.com de Australia, después de ese descubrimiento, Smith logró encontrar una manera de tener sexo con los carros y ya cuenta con más de 700 experiencias (con diversos modelos) en su historial. "Abrazo y sostengo la forma del auto cerca de mí... y. claro, el resto es solo satisfacción física... masturbación, creo, sería la palabra", señaló el hombre de 63 años.
El estadounidense sufre de una condición que se conoce como 'mecanofilia', es decir, atracción sexual hacia las máquinas. De hecho, según el medio australiano, los carros no han sido sus únicos amantes: el sujeto también ha tenido relaciones con un helicóptero y varios aviones, afirmando que lo excitan aún más que las mujeres. 
En una entrevista concedida el año pasado al diario británico Mirror, Smith admitió que estaba en una relación desde hace años con 'Vanilla', el escarabajo Volkswagen que compró en 1982. También admitió haber dormido con una sola mujer en su vida, pero la fugaz experiencia no tuvo ningún tipo de impacto en él.
DEJE AQUÍ SUCOMENTARIOSmith también fue protagonista de un documental de la BBC, titulado My Car is My Lover, producido hace algunos años:







por lo menos la perdio no todos ustedes pueden decir lo mismo :B
0
0
0
0No comments yet