Check the new version here

Popular channels

Peretti, sobre el robo: “No es verdad, y si fuera verdad no

¿NEGAR LA REALIDAD?

Peretti, sobre el robo: “No es verdad, y si fuera verdad no lo haría público”


Ayer (23/10) había trascendido que el actor Diego Peretti fue víctima de los motochorros, que le habrían robado un reloj mientras tomaba un café en el barrio Las Cañitas. Sin embargo, él lo negó, con una polémica frase: “no es verdad, y si fuera verdad tampoco lo haría público”. ¿Por qué habría de ocultarlo? ¿Para no admitir la gran inseguridad que se vive en el país, tal como lo hace el kirchnerismo?




Peretti no quiere contar que fue víctima de la inseguridad.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) “No es verdad. Y si fuera verdad tampoco lo haría público”. Tajante, y polémica, fue la respuesta del actor Diego Peretti cuando Clarín lo consultó por el robo que había sufrido ayer, mientras tomaba un café en el barrio de Las Cañitas.

¿Por qué habría de ocultar que fue víctima de un hecho de inseguridad? Quizás su cercanía con el kirchnerismo sea la respuesta a esta pregunta, ya que de otro modo no se entiende por qué tendría que mentir acerca de tal cuestión. Tiempo atrás el actor había expresado su admiración por Cristina Fernández: “La quiero emocionalmente, puede cometer errores, pero es una líder que me llegó como Néstor”, había dicho en declaraciones a Dady Brieva en Radio América.

Ayer trascendió que el actor estaba tomando un café en la vereda de un restaurante de Las Cañitas, cuando un "motochorro" le arrebató el reloj, un Rolex.

Pese a la desmentida de Peretti, fuentes policiales confirmaron a Clarín que el actor fue sorprendido por el ladrón cerca de las 15.000, en Báez 444, en la zona de "Las Cañitas".

Según la denuncia policial, “el actor estaba tomando un café cuando un hombre en una moto le arrebató el reloj”.

Investiga el caso la comisaría 31 de la Policía Federal y la Fiscalía de Instrucción N°35.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New