About Taringa!

Popular channels

Pérez Corradi acusó a Ernesto Sanz de cobrar dinero

EL ABOGADO DE IBAR PÉREZ CORRADI, CARLOS BROITMAN, AFIRMÓ QUE SU DEFENDIDO DIJO QUE “SANZ RECIBIÓ 200 MIL DÓLARES PARA IMPULSAR EL APARTAMIENTO DE MÁRQUEZ”.



El prófugo más buscado del país sorprendió con una explosiva declaración y acusó al ex senador radical Ernesto Sanz de haber cobrado 200 mil dólares de coima para impulsar la destitución del juez Federico Faggionato Márquez, que investigó en un primer momento el tráfico de efedrina.

Quien reveló la declaración de Íbar Pérez Corradi fue su propio abogado, Carlos Broitman, en una entrevista a radio La Red. "Me quedé sorprendido por la declaración", reconoció el letrado.

"A Sanz lo mencionó en un contexto con el Rey de la Efedrina cuando habían hecho un arreglo de 200 mil dólares para que lo atacara a Faggionato Márquez ,le pidiera juicio politico y llevara acabo la destitucion de Faggionato ", precisó el abogado.

entrevista en radio La Red con majul:
http://radiocut.fm/audiocut/carlos-broitman-5/



Al respecto, Broitman admitió que Pérez Corradi "declara como quiere, tiene autonomía" y que su defendido busca que no le adjudiquen culpas "que le corresponden a otros".

El dirigente radical y uno de los principales referentes de Cambiemos, Ernesto Sanz , calificó de "barbaridad" la denuncia en su contra que hizo el acusado por el triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi.



[¿donde están ahora los ciber-pro que creen en todo lo que dicen los detenidos?como por ejemplo fariña
Con la salvedad de que fariña tiene permiso para mentir, ya que ningún testimonio dado por el es una declaración jurada donde pueden caberle penas al inventar historias, goza de ese beneficio para conveniencia del régimen ]


¿donde esta niembro?

3Comments