Popular channels

Pérez: el embargo de mi auto es una “picardía”

Para Pérez, el embargo de su auto es una “picardía”




Luego de conocerse que el auto oficial del gobernador Francisco Pérez fue embargado, el mandatario se refirió a la acción judicial que pesa sobre el vehículo y la tildó como “una picardía y especulación de un profesional”.

Así, restó importancia al proceso que inició el procurador Raúl Correa y dijo que el caso por el que se le quiere retener el Peugeot 508 está en lista de espera para ser cobrado.


Con este argumento, el gobernador hizo su interpretación y sacó de discusión que la retención judicial corresponda a los apremios en el pago.

“Podría haber embargado cuentas, pero bueno se ve que tiene pocos clientes en su estudio y necesita un poco de difusión para lograr mayor clientela. La verdad que es un absurdo” concluyó en torno a la denuncia.


Sin mostrar algún gesto de preocupación, Pérez minimizó la judicialización y dijo que “quienes trabajamos en Tribunales conocemos quién es, cuya esposa (Celina Sticca de Correa) es secretaria de la Corte y que de alguna manera utiliza algunas influencias”. Esto en referencia a la acción paralela que el procurador inició para percibir sus honorarios.


El conflicto comenzó cuando Correa defendió a un preso que, luego de una pelea en la penitenciaría de Boulogne Sur Mer, quedó con daños cerebrales y no recibió la atención médica correspondiente.

El hecho derivó en un juicio en contra del Estado en 2011. La Justicia sentenció a favor del recluso y condenó a la provincia a pagar más de $ 700 mil. De esa suma, $600 mil deben ir a los querellantes y $ 150 mil a los profesionales en concepto de honorario.

0
0
0
0No comments yet