About Taringa!

Popular channels

Pergolini defendió a Tinelli como personalidad de la cultura

"Si entendemos que cultura es leer un libro de Borges nada más, estamos un poco en peligro", analizó Pergolini.


El dueño de Vorterix salió a decir lo suyo, respecto al premio concedido a Tinelli.

Mario Pergolini salió en defensa de Marcelo Tinelli y argumentó por qué le parece bien sea Personalidad Destacada de la Cultura, como fue nombrado por parte de la Legislatura Porteña.

“Me parece que ser una personalidad destacada de la cultura lo ubica bien. La televisión es cultura. El entretenimiento es cultura para los argentinos. Si entendemos que cultura es leer un libro de Borges nada más, estamos un poco en peligro”, aseguró Mario a la cámara de Infama.

“Marcelo como persona, es un referente del entretenimiento y de la televisión, sobre todo, y la televisión es nuestra cultura popular. Y tampoco le dieron el Cervantes, le dieron un reconocimiento como persona destacada de la cultura. Me parece que cuadra bien dentro del lugar donde se lo están dando”, señaló.

“Sí podemos entender que ciertas cosas dentro de la cultura son aportes más importantes para que las personas tengan mejor vocabulario, pero es injusto. Salirle tanto con los botines de puntas es ridículo”, completó Pergolini.

“Hay momentos en los que podés estar más picante, a lo mejor dentro de tu competencia o dentro de la edad que tenés, pero nunca voy a declarar algo que no creo”, afirmó y contó que mantuvo un encuentro con su otrora enemigo. “Siempre son situaciones amenas. De fútbol es lo primero que hablamos, de si compró o no compró la Libertadores… él se enoja un poco pero es pica futbolera”, concluyó.
0No comments yet
      GIF