Check the new version here

Popular channels

Pergolini fascista

27 Feb
PERGOLINI APOYA A MACRI
Escrito por Laura Ubfal en Noticias


“Soy habitante de la capital y voto en la ciudad. Creo que necesitamos a alguien de gestión como Macri, su aval en Boca lo tiene y puede llegar a ofrecer algo en la ciudad. Me interesa más en la ciudad que en el país. Me parece que es un tipo con gestión” dijo Mario Pergolini a Fernando Niembro en referencia a la candidatura a Jefe de Gobierno Porteño del dirigente del PRO.

Con respecto a las elecciones nacionales, Pergolini considera que sin duda irán Néstor o Cristina, y afirma que ese tema “tendría que pensarlo mucho más. Creo igual que hay muchas materias pendientes y si el presidente se la crea fácil es porque la oposición es muy escasa”.

En relación a su retiro de los medios, Pergolini sostuvo que tanto en el fútbol como en el mundo del espectáculo todos están pensando en cómo sobrevivir en la historia más que tener una despedida lenta, y que cada uno tiene su propia experiencia, pero que hay gente más ambiciosa, a la que le gustaría perdurar en el tiempo.

El conductor afirmó: “Gran Hermano es la clase de programa que me gusta. Le va bien en todo el mundo, es el tipo de programa que haría. Hice El Bar pero era más bardero”, y no pone en duda el éxito del programa, midiendo 30 puntos de rating a la una de la mañana, aunque considera que está mal que los programas se pasen del horario, porque eso es “tratar mal a la gente”

fuente:
http://lauratv.com.ar/6303/2007/02/pergolini-apoya-a-macri-y-critico-gran-hermano/
0
30
0
0
30Comments