Check the new version here

Popular channels

Periodismo hiperchequeado de Lanata y otro papelón público

Desinformar es la tarea

El periodismo hiperchequeado de Lanata y otro papelón público

En el programa de Jorge Lanata 'Sin filtro", la cronista que informó sobre un accidente automovilístico, acusó al hijo del abogado del lider social Luis D'Elia y le erró en el dato. El hijo del abogado tiene sólo siete años. Y no sabe manejar.



En el programa radial del humorista Jorge Lanata 'Sin filtro", Flavia Pitella, la cronista, informó sobre un accidente automovilístico, tira más datos condicionales que reales y acusa al hijo del abogado del líder social Luis D'Elia de haber sido el autor de la coalición.

Se comenta que es el hijo del abogado de D’Elía y está en libertad”, aseveró Pitella.

El abogado de Luis Delía se llama Adrián Albor y mantiene un juicio con el humorista insignia del grupo cómplice del genocidio por un programa de Periodismo para Todos emitido en 2012 en el que se mostró una presunta estafa del dirigente a vecinos del barrio San Javier de La Matanza.

Padre de 3 hijos y dueño de una camioneta Toyota Hilux, tal como se narró en el episodio radial, el abogado dijo con mucha ironía que su único hijo varón, que tiene siete años, ya estaba en penitencia por haber conducido borracho por la ciudad.






En pocos minutos se cayó otra operación de Lanata

Opereta: La trama del 'escándalo' para perjudicar a Recalde

Opereta de economía: Triple mentira de Clarín



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Macri lo hizo: El nuevo incendio fue intencional

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0No comments yet
      GIF
      New