Check the new version here

Popular channels

Periodismo Rentado: Roberto Navarro

Periodismo Rentado: Roberto Navarro o cuando la ética la maneja la pauta





“Vos sos un hijo de puta, te voy a cagar a trompadas”. El economista Jorge Todesca había denunciado en su momento por Twitter al ser objeto de insultos y amenazas por parte del periodista Roberto Navarro, después de su participación en el programa Economía Política.

“Le dije que no me amenazara y me respondió: ‘Te amenazo, te vas a acordar de mí, te voy a cagar a trompadas’. Rodeándolo estaba la gente de la producción del programa, una pequeña patotita. Me di vuelta y me fui”.

Navarro tiene cara de violento, pero Nada de tonto: vive de la pauta oficial. Según el diario La Nación, su productora, recibió más de 1 millón y medio de pesos por publicidad del estado

Navarro, quien hasta hace poco conducía El destape por CN23, recibe un acaudalado monto en concepto de pauta oficial por parte del Estado, según figura en las planillas oficiales que la Jefatura de Gabinete de Ministros publica en su web cada semestre.

A saber, en el primer semestre del 2011 (Los datos de 2012 aún no han sido publicados) el periodista de C5N recibió $503.965. $482.790 para su programa de cable, y $21.175 para su programa radial en Radio del Plata.



En el segundo semestre de 2011, a Navarro le fue otorgado $865.150 para su programa de cable, y $36.300 para su programa de radio, en concepto de pauta oficial.

Esto significa que solo en 2011, Navarro recibió $1.405.415 por parte del Estado, pero si te toma desde el segundo semestre de 2009 hasta el segundo de 2011, Roberto Navarro cobró en total $2.571.141.

Como sostienen los colegas del blog Medios y Opinión, es un periodista que responde a la pauta oficial y por lo tanto está al servicio de este gobierno. Navarro preparó un informe contra Scioli y cuando CFK puso el dedo en Scioli, dejó de hablar mal del candidato del FPV. A continuación, el archivo que lo deja expuesto:




SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

0
0
0
2
0No comments yet