Check the new version here

Popular channels

Periodista de argentino ataca un niño de 11 años





"Periodista Argentino se mete con un niño de 11 de igual a igual"




Un periodista argentino, llamado Jorge Lanata ataco a un niño de 11 años y se sumó al ataque y estigmatización del pequeño Casey Wander, El que por su forma de expresarse sobre política interna argentina provoco un arrebato en el periodista, empleado del Grupo Clarín.

"Tus viejos te están cagando"


Cuando comenzó su monólogo, el periodista primero hizo una analogía con la fiesta de Halloween, para comparar a La Cámpora y a Casey con “nenes que salen a asustar a la gente, para conseguir algo a cambio”, y luego aclaró algo que nunca cumplió: “No es que nos estamos metiendo con un nene de 11 años”.

“Casey, andá a Disney querido, jugá a la PlayStation, tus viejos te están cagando, te están quemando la cabeza”, disparó Lanata, y continuó: “No le des bola a esos tipos, a tus padres”.

Mirando a cámara, y como y dirigiéndose directamente al niño, el periodista continuó su ataque: “Vos no podes hablar como Aníbal Fernández, porque sos un nene de 11 años y no tenés la más puta idea de lo que estás diciendo; estás repitiendo cosas que escuchas”.

“No es verdad lo que estás diciendo, no te hagas el canchero, yo también me quería hacer el canchero cuando era chiquito y parecer más grande”, expresó Lanata, y completó: “Es el hijo de Goebbels, es el hijo del ministro de Propaganda de Hitler… ¿de dónde salió este chico?, encima le mienten”.



"¿no es muy grande para meterse con un niño?", "Gordo abusivo", etc. son los criticas constantes que recibe el señor Jorge Lanata en las redes sociales.
0
0
0
0No comments yet